miércoles, 8 de junio de 2011

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR



El 1 de junio comenzó en Andalucía el proceso de escolarización de la Formación Profesional para los interesados en acceder alos Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.
El proceso de escolarización en los Ciclos Formativos funciona como un distrito único, de modo que los aspirantes deben presentar una única solicitud en la que relacionen, según su prioridad, las enseñanzas y centros elegidos. Un proceso informático baremará las solicitudes y asignará las plazas vacantes. En la fase de junio se realizarán cuatro adjudicaciones y en septiembre dos, tras cada una de las cuales será obligatoria la matrícula o, en su caso, la reserva de plaza en espera de acceder a una opción preferente. La no cumplimentación de este trámite supondrá para el solicitante la exclusión del proceso.
IMPORTANTE:Para solicitar plaza, debes recoger de la secretaría del centro un certificado dónde se acredite que HAS APROBADO TODAS LAS MATERIAS y por lo tanto estás propuesto para la obtención del título o haber realizado y aprobado la PRUEBA DE ACCESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario