lunes, 4 de marzo de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE CENTRO PARA EL PRÓXIMO CURSO



Las familias podrán presentar las solicitudes de admisión en centros públicos y concertados entre el 1 de marzo y el 1 de abril
Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso 2013/14 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. 
Especial interés tiene este plazo para aquellos alumnos que deseen realizar un P.C.P.I. , el Bachillerato de Artes o cualquier otra modalidad de bachillerato en un centro que no sea el nuestro.
Las familias pueden acceder al Portal de la Escolarización, disponible a través de la web de la Consejeríadonde está recogida toda la información sobre los centros docentes, sus enseñanzas y oferta de servicios complementarios, así como la normativa que regula el proceso de escolarización y el impreso de solicitud que se podrá presentar telemáticamente o bien en los propios centros. Como novedad, este curso se ha habilitado una aplicación para smartphones que permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.
Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.
  • Impreso de solicitud (Aquí)

  • Preguntas frecuentes (Aquí)  

  • Consulta de centros y áreas de influencia (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario